viernes, 12 de abril de 2019

¿Cómo operar estratégicamente con las criptocurrencies.?

Las criptocurrency son increíblemente volátiles, con oscilaciones masivas de los precios casi semanalmente.


El gerente de la cartera de Cryptocurrency, Jeet Singh, le dice a Smartereum que es normal que los precios de Cryptocurrency fluctúen entre un 70 y un 80 por ciento. Y mientras que estas fluctuaciones locas son suficientes para ahuyentar a muchos posibles inversionistas en las cripto, los expertos comerciantes detectan la oportunidad que existe.





Como Claire Boyte-White señala en Investopedia, los operadores experimentados entienden que es la volatilidad del mercado la que proporciona numerosas oportunidades para ganar dinero. Si sabes lo que estás haciendo, se puede ganar mucho dinero.

Pero como usted descubrirá, el comercio estratégico de criptocurrency requiere un enfoque diferente al que usted tomaría para muchos activos tradicionales.

Esta guía cubrirá algunos fundamentos para los nuevos operadores en la criptografía, de modo que sabrá cómo evaluar las divisas digitales y comprarlas y venderlas con éxito.

Existen muchas empresas dedicadas al Trading pero en especial he usado ctrading.io para operar mis criptomonedas, en realidad es una pagina joven poco conocida pero sin embargo ofrece cierta profesionalidad para emprender el camino con ella en este mundillo.

Investigue Múltiples Tipos de Criptocurrency


Cuando la mayoría de la gente piensa en criptocurrency, lo primero que les viene a la mente es Bitcoin. Eso es comprensible.

Last Crypto explica que su capital de mercado era de 145.100 millones de dólares en marzo de 2018, muy por encima de su competidor más cercano, Ethereum, que era de 52.990 millones de dólares. Bitcoin también recibe más publicidad claramente tiene mas prestigio. Aunque Bitcoin es sin duda una opción viable, no es el único tipo de criptocurrency en el que puede invertir.

Hay muchas otras para ser consideradas, y usted realmente querrá hacer su investigación antes de decidir qué tipo de moneda desea operar.

Un buen recurso para aprender sobre sus opciones son las Capitalizaciones del Mercado de Criptocurrency de CoinMarketCap. Esto desglosa una lista masiva de divisas digitales por capitalización bursátil e incluye otra información pertinente como el precio, la oferta en circulación y el volumen.

Aunque esto no necesariamente le dirá todo el panorama, es un gran punto de partida.

Cómo evaluar el potencial de inversión de una moneda


Antes de invertir, usted querrá tener una idea de cómo es el potencial de una criptocurrency a corto y largo plazo.

Un gran recurso para esto es el Pronóstico Cryptocurrency de WalletInvestor. Le proporciona el pronóstico de 14 días, tres meses, seis meses, un año y cinco años, así como un gráfico de precios para todas las principales monedas digitales. Examinar este pronóstico le permite comparar rápidamente una variedad de criptocurrencies lado a lado y es perfecto para el benchmarking.

Una vez que encuentre algo que parezca interesante, puede obtener más información conectando el símbolo de acciones en la barra de búsqueda de TradingView. Esto le proporcionará un gráfico en el que podrá ver cómo se ha comportado a lo largo del tiempo y cuál es su valor actual. También puede utilizar un gráfico interactivo para realizar un seguimiento de su rendimiento en tiempo real. 

Desplácese hacia abajo y obtendrá aún más métricas de los expertos en operaciones, incluyendo un resumen del análisis técnico y reportes de noticias.

La combinación del Cryptocurrency Forecast de WalletInvestor y los gráficos de TradingView debería darle una visión general de si una divisa digital está en tendencia al alza o a la baja y cómo es su perspectiva futura.

Si usted es un inversionista a largo plazo, deberá prestar mucha atención a cómo ha funcionado una moneda durante el último año. Esto debe proporcionar pistas sobre lo que puede esperar para seguir adelante. Aunque casi siempre habrá osciladores, debería analizar la trayectoria general y seleccionar criptos con un impulso alcista.

Comenta con facebook